22 de septiembre de 2012

Cake Pops

El sábado pasado asistí al curso de Cake Pops que dio Julia de Postreadicción en Barcelona. Fui con una amiga y lo pasamos genial!! Fueron 5 horas intensivas en las que hicimos una clase super completa para hacer estas piruletas tan graciosas.



Aprendimos no tan sólo la receta y cómo decorarlas sino un montón de trucos interesantes. En algunas utilizamos como base bizcocho y buttercream, en otras nubes. Para la cobertura, chocolate, merckens y fondant.

Os dejo un enlace con la info del curso porque realmente vale la pena!!

A parte de todo ésto, Julia nos preparó unas bandejitas con unas galletas que estaban deliciosas y que íbamos picoteando durante el curso y también había chuches y bebida variada. En fin, tanto ella como su pareja nos cuidaron muy bien!




Aquí con Julia, mi compi Cristina y mi barriguilla de siete meses y medio ;)




En cuanto a los Pops que os puedo decir, pues que son bastante elaborados de hacer, pero quedan muy bonitos para animar una fiesta. Así que ya tengo pensado algunos diseños para mis sobrinos que ya os iré enseñando.




Durante el curso hacía bastante calor y algunos Pops se deshacían un poco ya que la temperatura en Barcelona era superior a 28 grados. Después, en casa, llegaron un poco sudaditos pero aún aguantaron para una rápida sesión de fotos.




La verdad es que no sabría cuál elegir pero el playmobil me hace muchísima gracia y la muñequita también!




Y luego las versiones de pastelitos me encantan, ésta concretamente más fácil y más rápida de hacer que las otras. Además la cubrimos con una deliciosa capa de chocolate Valor que era para chuparse los dedos!




En fin, toda una experiencia que seguro que repetiremos!!





15 comentarios:

  1. Hola Susana! Me encantan, te han quedado geniales! yo también estuve en cursos de Postreadicción, uno de galletas y otro de cupcakes, Júlia es encantadora.
    Sabes que? dormí en el hotel Abri en San Francisco, porqué leí tus consejos, me encantó, muchas gracias! el resto del viaje una maravilla también.
    Besooo y enhorabuena por tu embarazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!
      Que bien que te gustara el Abri, las habitaciones eran un poco pequeñas, pero el hotel está muy chulo y muy céntrico.

      Eliminar
  2. Hola Susana¡¡
    Yo también hice un curso con Julia y es encantadora. Los cake pops son una chulada y una buena y divertida alternativa para los cumples de los enanos.
    Y se te ve estupenda con tu bariguilla¡¡ Por cierto, ¿la barriga lleva "coletas" o "colita"?? jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!! La barriguita lleva coletas, que era lo que quería,... jejeje.

      Eliminar
  3. Para empezar felicidades!!!!!!! Y luego qué bonitos c ake pops, son muy simpáticos. Bs

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales! ¿A que los cursos de Julia son estupendos? Yo tengo suerte de tenerla tan cerquita, son estupendos y lo paso genial siempre. Los cake pops te han quedado preciosos, pero sobre todo me gusta la foto de las tres y lo estupenda que se te ve con tu barriguita! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!
      Si la verdad es que el curso estuvo muy bien!!
      Bss.
      Su.

      Eliminar
  5. Qué bien y buenos nos quedaron ehhh :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los probe y no están nada mal y eso que para mi llevan quizás mucho dulce, pero están buenos!!

      Eliminar
  6. Que bonics! I m'agrada la teva panxeta. Estàs molt guapa!
    Nani

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito post Susana!

    Me encantó conocerte en persona :-)

    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, no sabía de tu "barriguita"!!!!!!! me parecen una monada estos cake pops, y me ha alucinado el de playmobil , que divertidos!!! un besito guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...